CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Recuerda que el producto se deberá encontrar en buenas condiciones para hacer válido el cambio/devolución, por lo que Bia Brazil no podrá realizar en los siguientes casos:

  1.  Si fue manipulado por terceros no autorizados.
  2. Por uso inadecuado al especificado en las instrucciones.
  3. En caso de no revisar la confirmación durante el proceso de pago en el sitio web.

En www.biabrazilmexico.com uno de nuestros principales objetivos es cubrir las expectativas de cada uno de nuestros clientes, en caso contrario, contamos con cambios y/o devoluciones bajo los siguientes términos y condiciones.

Bia Brazil, S. de R.L. de C.V. cubre un plazo de garantía en sus productos dentro de los primeros 5 días a partir de la fecha de emisión de la factura y/o ticket de compra, bajo las siguientes circunstancias.

Envío de mercancía diferente al solicitado por el cliente (modelo, talla, color) artículos con defecto de fabricación. (Prenda rota y/maltratada) Bia Brazil, S. de R.L. de C.V. no realizará cambios de mercancía bajo las siguientes circunstancias:

  • La mercancía tuvo mal uso, tiene desgaste, fue mal manipulada al momento de ser abierta, transportada o almacenada.
  • Cuando el producto haya sido de nuestra sección de ofertas u oportunidades (producto descontinuado).
  • Haber transcurrido más de 6 días naturales después de la fecha de emisión de la factura y/o ticket de compra.
  • Por retraso de entrega de la paquetería. (no localizan a la persona que recibirá y/o no encuentran el domicilio).

Pasos a seguir, para solicitar la devolución y/o cambio físico de Mercancía:

  • Enviar un mail a hola@biabrazilmexico.com informando sobre la situación y motivos de la solicitud.
  • Una vez que un ejecutivo sepa el paso a seguir se pondrá en contacto con Ud. para darle seguimiento a su requerimiento.
  • Es muy importante que al regresar la mercancía a nuestras instalaciones, ésta llegue completa, en buen estado y en su empaque original.

Clientes Foráneos, seguir el proceso anterior, además de:

  • Enviar la mercancía, vía paquetería misma que deberá de llegar a nuestras instalaciones, en óptimas condiciones, con flete pagado. En caso de que la devolución sea por calidad o error de Bia Brazil, S. de R.L. de C.V. se reembolsara la cantidad pagada.
  • Utilizar de preferencia la misma compañía de paqueter{ia que le entregó la mercancía (No pagamos fletes aéreos).

Enviar además la siguiente documentación:

  • Copia de Factura. En caso de devolver el total de la mercancía enviar su factura original, le re-enviaremos una nueva factura.
  • Al momento de recibir su mercancía, nos pondremos en contacto con usted para confirmar la reposición de la mercancía.

Bia Brazil S. de R.L. de C. V. penalizará cuando la devolución o cambio físico sea:

  • Si el cliente desea devolver la mercancía, por cambio de opinión personal o cambio de talla, color o algún asunto externo a la calidad, se efectuara un cargo del 15% sobre el monto total y se entregara una nota del crédito por el monto restante que el cliente depósito.
  • En caso contrario de que el cliente solicite la devolución de su dinero, se hará por transferencia electrónica con un cargo del 10% del pago total que realizo por dicho pedido. Dando un lapso de 10 días hábiles para que Bia Brazil, S. de R.L. de C.V. deposite a su cuenta.